Sobre Estancia Bahía Esperanza

Exploración mar y tierra: Estancia Bahía Esperanza, 15 de diciembre 2021

¡Abrimos el 15 de diciembre! A 10 minutos del centro de Puerto Natales y a tan solo 5 min del aeropuerto de esta ciudad, Estancia Bahía Esperanza te invita a navegar por el canal Señoret para descubrir tierras ancestrales.

Te invitamos a navegar por el Canal Señoret y realizar el recorrido que llevó a quienes cruzaron estos mares a descubrir tierras ancestrales, únicas en la Patagonia chilena, las que a través de sus senderos  te llevarán a paisajes inigualables, paisajes que son puerta de entrada al Macizo Paine y al Campo de Hielo Sur.

Navega para ingresar a una estancia llena de naturaleza. Conoce Estancia Bahía Esperanza, lugar característico por sus senderos autoguiados que te llevarán a explorar una geografía diversa, compuesta por bosques frondosos, humedales, campos abiertos, turberas y lagunas los que hacen disfrutar de lo más profundo de nuestro ecosistema.

Navega para explorar el hogar de un sinfín de animales, donde destacan más de 30 especies de aves, y de miles de árboles y flores que te hablarán de la historia del lugar y te harán disfrutar de la naturaleza en su esplendor.

Navega y llega al Monumento Última Esperanza,  representado por la proa de un barco de madera que mira los fiordos y bahías de la zona, donde podrás revivir la historia de la estancia.

Esta estancia, que se conecta con el continente a través del imponente Campo de Hielo Patagónico Sur, te invita a descubrirla a través de la navegación, explorando los fiordos que la rodean.

Te esperamos en Estancia Bahía Esperanza, un lugar único donde podrás vivir una auténtica experiencia Patagónica, explorando mar y tierra.

¡Nos vemos el 15 de diciembre de 2021!